INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Entra Y&R a nueva etapa creativa

Al culminar Carl Jones su trabajo como vicepresidente creativo de Young & Rubicam, abrió una nueva etapa en la creatividad de la agencia, considera su presidente y director general, Eric Descombes. Para relevarlo, Tony Granger, director creativo mundial, seleccionó a un reconocido creativo de la red de origen latino, que entre otros premios tiene varios Leones de Cannes.

En tanto llega, queda al frente de forma provisional Octavio Herrero, quien ha tenido una destacada labor como vicepresidente creativo de Wundermann.

Descombes agrega que además han realizado una importante reestructuración creativa, con una separación en siete grupos fortalecidos, todos ellos con mucho talento en los que elevarán la eficiencia. En ellos figuran Carlos Cantú, José Luis Rosales, "Joselo", Alejandro Ávila, "Jalec", quien atiende a Danone; Marcelo Manfredi, Juan Carlos Guerrero, Sofía Albanel, Armando Castelán y Marcelo Azzare.

Por otra parte, señala Descombes que han tenido un buen año a pesar del momento difícil que vivimos. Esto se fundamentó en la fuerte inversión que han hecho en el área estratégica para responder a tiempos difíciles con gente experta en entender el negocio y qué hacer en las crisis, así como elevar el talento. Además, comentó a esta columna que el año entrante abren Sopper Marketing, abocada al punto de venta principalmente con actividades de "trade" para sus clientes de productos masivos.

Atenderá AdCafé desarrollo en Cancún

AdCafé, que encabezan María de las Nieves Corro y Paco Villagordoa, acaba de ganar en concurso con varias agencias la cuenta de Lagos del Sol, un exclusivo fraccionamiento con un ambicioso desarrollo residencial en Cancún.

Según señala María Nieves, es verdaderamente espectacular, pues se puede disfrutar y vivir con tranquilidad, además de que cuenta con un lago e instalaciones para realizar diversas actividades deportivas y recreativas. Por su parte, Villagordoa asegura que más que un conjunto residencial es todo un estilo de vida.

Brandy con campaña de Olabuenaga Chemistri

Domecq lanzó edición limitada para coleccionistas "Black Edition" de su brandy Azteca de Oro con campaña realizada por Olabuenaga Chemistri, en tanto que de las estrategias de medios se ocupa Vest Value Media.

Señala su agencia de relaciones públicas Gricorp Ketchum, que se trata de un brandy de calidad superior, que ha sido reconocido en concursos internacionales como Londres 2008, Chicago 2008 y San Francisco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR