INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Otra cuenta para Publicis

Publicis México suma su tercera cuenta en este inicio de año, la cual se anticipó en Campañas. Con ella, la agencia que tiene como CEO a Alejandro Cardoso continúa con la cosecha de 2009. Se trata de GRUMA, importante productora de harinas, con la que ya arranca actividades. Las otras dos cuentas son Nestlé/Gerber y The Home Depot.

De este nuevo cliente atenderán las marcas Harina Maseca, Selecta Harina de Trigo y Tortillas Misión, que estarán a cargo del equipo creativo y de planeación integrado por Vanesa García, Jorge López "Chivo", Gonzalo Muñoz y Jimmy Ramsay.

Se comentó que este logro fue gracias al trabajo desarrollado por el equipo de la agencia, encabezado por Cardoso e integrado por los vicepresidentes Juan Carlos Tapia, Marcela Olmos y Jorge López "Chivo", cuyos esfuerzos se enfocarán a desarrollar los conceptos de consolidación de imagen del gigante regiomontano.

Tapia expresó que trabajar para GRUMA representa un reto estratégico, ya que es una marca muy ligada a la identidad de los mexicanos. En tanto, Cardoso manifestó que está orgulloso de su equipo, ya que en los momentos que vive México la creatividad, el talento y el profesionalismo son más necesarios que nunca, y es un honor contar con GRUMA y sus marcas en el portafolios de trabajo de la agencia.

Cumple años Mediagency

La agencia de medios y comunicación que encabeza Martín Aceves, Mediagency, apaga la quinta velita de su pastel de cumpleaños. Y como el que cumple estrena, ellos lo hacen con nueva cuenta que concretaron a fines de 2008.

Este cliente es Nestlé, para el que trabajan en interactivo, precisamente a través de su división MA Interactive, y ya preparan toda la estrategia en esta disciplina, junto con My-Space, para la línea de chocolates Freskas.

Abre reservaciones Círculo de Oro

El Círculo Creativo, presidido por Pepe Montalvo, anunció la apertura de reservaciones para asistir al Festival Círculo de Oro 2009, que este año organizan junto con la AMAP, a efectuarse en la Ciudad de México los días 12 y 13 de marzo. Para información con Dina Vincent: dina@circulocreativo.com.mx; Andrés Sánchez: asanchez@circulocreativo.com.mx, o al teléfono 3004-3622 de Cluster Studio.

Desarrolla BBDO proyecto para Teletón

BBDO México fue elegida por Teletón para un proyecto con causa. Se trata de desarrollar una campaña para promover que las mujeres tomen ácido fólico antes y durante el embarazo, a cualquier edad, avalada por la Secretaría de Salud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR