Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Fuerte arranque de Gaudelli MCW

Gaudelli MCW, que lidera Roberto Gaudelli, cerró el 2008 con intenso trabajo e inició este año atendiendo la comunicación de nuevas cuentas.

Una de ellas son los Hoteles Riu, que están ya con el lanzamiento de la campaña dirigida al mercado estadounidense, específicamente para el de California, además de las de e-mail marketing, la de RIU@gents y la segunda etapa del proyecto "This is Why".

De Cruceros Pullmantur atenderán publicidad, planeación, compra de medios, desarrollo de su portal y un programa de relaciones públicas para dar a conocer el primer crucero del Pacífico mexicano.

Con la cadena Banyan Tree trabajarán en campaña para su primer hotel en México: Mayakoba, en la Riviera Maya; con una estrategia de relaciones públicas con acciones tendientes a posicionar la marca en el segmento de lujo y desde luego estrategias publicitarias.

En lo que respecta a la Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico (AMECE), atienden su comunicación digital y desarrollan programas y acciones para Internet, además de una novedosa campaña publicitaria y de relaciones públicas.

Finalmente informan que retornó a Gaudelli MCW la atención de relaciones públicas del Tianguis Turístico de Acapulco 2009. Con tan prometedor año para la agencia, Roberto Gaudelli exhortó a su equipo a dar el máximo esfuerzo para duplicar la calidad en todos los servicios que ofrecen en beneficio de los clientes y continuar impulsando su ritmo de crecimiento.

Recibirá Z a nuevos talentos

Coca-Cola dio a conocer a los ganadores de la primera fase de su certamen "Sube tu Vida 2.0": en Mejor Rola, Enrique García; Mejor Video, Jaime Ampudia, y Mejor Cartel, Javier Medellín, quienes además de un atractivo premio participarán con Zeta Publicidad en el diseño de una campaña publicitaria para Coca-Cola.

"Hemos logrado que 'Sube tu Vida' se convierta en un foro creativo, abierto y divertido, y que los ganadores vivan la experiencia de ser parte de una gran agencia de publicidad y multimedia, compartiendo sus conocimientos y aprendiendo de gente con muchas tablas", señaló María Eugenia Del Río, directora de Marca de Coca-Cola México.

Por otra parte, esta empresa junto con el Banco Interamericano de Desarrollo, la Universidad Anáhuac y varias empresas, dieron un reconocimiento a la voluntad de desarrollo de 10 de sus pequeñas y medianas empresas proveedoras, así como por su capacidad para ofrecer servicios sustentables. Esto al culminar el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR