INTERMEDIOS

AutorRaúl Huitrón

Filial de Rapoport en Monterrey

Rapoport Creativos, que tiene en la dirección general a Rodrigo Herrera, acaba de abrir oficinas para atender la región norte del país, las que se asientan en la capital regiomontana. Su principal cliente es el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

Y hablando del norte, Eneas Mares, director de Relaciones Públicas, informa que preparan activación de promociones de las marcas de cerveza Tecate y Coors Light, principalmente en Hermosillo, Ciudad Juárez y la Sultana del Norte.

Además, la agencia acaba de arrancar con campaña de su nuevo cliente Dak Américas, especializado en la elaboración de resinas para fabricar botellas de plástico para diversos productos, el cual es parte de Grupo Alfa. Esta cuenta representa su primera conquista del 2008.

Nuevo CEO de Mediacom para México

Nos reportan nuestras antenas que finalmente Mediacom México tiene nuevo líder. Se trata de Pedro Vilarrubi, quien fue nombrado CEO (chief executive officer) de esta agencia de medios y reportará a Mariano Román, CEO para Latinoamérica. Vilarrubi procede de Barcelona, España, donde se desempeñaba como consultor de comunicación.

Elegirá CONAR nueva directiva

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), presidido por Raúl Rodríguez Márquez, de Grupo Modelo, celebrará este mes de abril su asamblea general, en la cual renovará su Consejo Directivo, con 51 integrantes que son presidentes o directores generales de las empresas o instituciones que representan.

El CONAR está compuesto por 15 anunciantes e igual número de agencias de publicidad y relaciones públicas, así como por 15 medios de comunicación y asociaciones y seis consejeros permanentes. El Consejo Directivo se elige para un año con posibilidad de reelección y sesiona ordinariamente una vez al mes.

Actualmente participan en el CONAR por las agencias: A.R. Weitzner & Asociados, Clemente Cámara y Asociados, Comunicación Integral, Draftfcb México, Ganem, Grey México, Grupo Consultoría Estratégica, Lebrija Rubio Publicidad y Publicidad Ferrer.

Delibera jurado de El Ángel

El jurado del certamen El Ángel de la Creatividad, integrado por radiodifusores, presidentes de agrupaciones, reconocidos publicistas, productores y autoridades, continuó deliberando vía "on line", lo que permite la integración del "short list" (finalistas).

De ahí saldrán los ganadores elegidos a mano alzada, en la primera quincena de abril. En tanto, la premiación tendrá lugar en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR