Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Destaca JWT México en Iberoamérica

Destacada participación tuvo JWT México en la reciente edición de El Ojo de Iberoamérica, donde se erigió como la agencia mexicana más premiada y una de las mejores de la región, posicionándose como la número uno de su red en Latinoamérica.

Conquistó dos preseas de oro, con Coppertone y Cruz Roja; igual número de plata, con Tennis Nike (Central Films) y con Cruz Roja-Centro Nacional de Trasplantes, así como dos bronces, Minute Maid Nutre +/Coca-Cola y HSBC Seguros, superando sus actuaciones anteriores. Además registraron cinco finalistas en segundo y tercer lugar, y Getty Images le otorgó el premio a mejor pieza gráfica. También estuvo nominada para mejor agencia de la región.

De este logró consideró José Luis Betancourt, presidente y director general de la agencia, que el trabajo del equipo creativo encabezado por Manuel Techera ha sentado las bases para llevar un paso más allá los conceptos de comunicación para las marcas que atienden. Por su parte, Techera indicó que con sus directores generales creativos se han enfocado a potenciar las capacidades de sus equipos de trabajo para pensar “sin miedo”.

Campaña de A.R. Weitzner en pro de la Basílica

A la agencia A.R. Weitzner le fue encomendada, por la Fundación Sembrando Amor, la creación de su campaña para la recaudación de fondos para la restauración de la antigua Basílica de Guadalupe, en la que en el 2009 se planea celebrar 300 años de haber iniciado el culto y un encuentro mundial de las familias. La operación será atendida por Francisco Zúñiga, y el equipo creativo lo encabezará Ricardo Arcos; en tanto, los medios estarán bajo la responsabilidad de Olivia Burruel.

Al parecer, el producto creativo de A.R. Weitzner & Asociados motivó que Laboratorios Darier le asignará tres de sus productos: Pañaline, crema para las rosaduras, así como Alisyd y Supridier, ambos para aliviar la dermatitis. En la atención al cliente estará Ivonne Rosas y la creatividad será del equipo de Vanessa Sánchez Robledo.

Reactiva negocios Active International

Darren Riley, vicepresidente senior de International Media de Active Worldwide, dio a conocer la designación de Jorge González, que fuera director general de la operación en México, como nuevo vicepresidente senior, quien reportará a la oficina corporativa en Nueva York.

Señalan que su base seguirá siendo México y estará encargado de un nuevo proyecto, esto es, de un innovador modelo para nuestro país y para Latinoamérica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR