Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Organiza CONAR seminario-taller

El Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), que preside Raúl Rodríguez Márquez, organiza por segundo año consecutivo el seminario y taller "Panorama práctico del proceso de autorregulación publicitaria". Estará dirigido a abogados corporativos, profesores y estudiantes de Derecho que estén involucrados en este proceso autorregulatorio. Se realizará el próximo miércoles 22 de agosto.

En él se presentarán distintas alternativas que la autorregulación ofrece para la solución de controversias; cómo sensibilizar sobre la importancia de la autorregulación como una herramienta preventiva e integrar inquietudes y sugerencias de los participantes en la instrumentación del nuevo reglamento de la CONAR, entre otros temas.

Algunos de los expositores serán Gerardo Rangel, director de la Unidad de Verificación de Normas Mexicanas (NORMEX); Jaime González Basurto, director general de NORMEX; Sergio López, vicepresidente ejecutivo de la AMAP; Ángel de León, director jurídico de P&G México y Centroamérica; Salvador Biseca, asesor legal del CONAR, y Karla Ávila, directora ejecutiva de este organismo.

Jugosa cuenta para Business Advantage

La agencia de comunicación integral Business Advantage Group, que encabeza Arturo Huerta, ganó una nueva cuenta: XanGo, jugo que posee una fórmula patentada hecha a base de frutas y que, señalan en la agencia, es bueno para mantenerse saludable.

Contiene algo que denominan xantonas de propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la salud, aprovechando el poder nutritivo de la fruta del mangostán. Asimismo, indican que cada envase cumple con estrictos estándares ISO.

A partir de agosto, Business Advantage es la agencia de servicios de marketing para México de XanGo, a la que apoyará en sus canales de venta multinivel. Por lo que hace a su programa de relaciones públicas, de éste se encarga Arvizu Comunicación.

Segundo foro de Premios AMCO

Para hoy estaba programada la presentación de los premios que la Asociación Mexicana de Comunicación Organizacional (AMCO) otorgó a José Cuervo, Merck Sharpe & Dohme, Scotiabank y Telefónica Movistar. Los trabajos que los hicieron acreedores al Premio AMCO y al del Mérito 2006 fueron el diseño de la revista "Somos Cuervo", el trabajo "Scotiaflex", la campaña de responsabilidad social "Díselo hoy y pasa la voz" y la campaña "Sí al Cliente".

Los recibieron Tania Rodríguez, de José Cuervo, que mereció el Premio al Mérito 2006; Leticia Narváez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR