Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Está por llegar nuevo vp a Publicis

De un momento a otro se integra a Publicis Arredondo de Haro un nuevo vicepresidente creativo, que señala Alejandro Cardoso, presidente y director general de la agencia, es de los mejores y goza de gran reconocimiento en nuestro mercado. Hará equipo con Antonio de Haro, director general creativo, a quien reportará y con quien constituirá fuerte mancuerna.

Además, registran la conquista de una nueva cuenta: la división de alimentos para gatos de Purina, que se suma a la de alimentos para perros que ya atendían. Otro proyecto que están a punto de arrancar es su nueva división digital, bajo el paraguas de Publicis Modem.

De "Chupete" los premios

Sobre el premio "El Chupete", que se acaba de realizar en España y que en México representa la AMAP, el cual reconoce la mejor creatividad y publicidad responsable dirigida a los niños, nos llega la información de que la agencia lidereada por Lourdes Lamasney, Y&R México, conquistó el Gran Premio para América Latina con la campaña "Manita", de Danone; además ganó en la categoría de Bebidas y Productos Lácteos con la misma campaña. En la agencia también están contentos porque su cliente Danone fue considerado "Anunciante del Año".

Otra agencia triunfadora en este certamen, que ha tomado gran fuerza en España y en el que este año participaron los países que mejor publicidad hacen en América Latina, fue Draftfcb con la campaña "Frisbee", de Bimbo, en la categoría de Alimentación.

Vive nueva etapa Ideomanos

Desde principios de este año Juan César Robledo quedó al frente de la operación de Ideomanos, al retirarse Ricardo Bravo. La gestión del nuevo líder de la agencia, que se desempeñaba como director de Servicio a Clientes y Nuevos Negocios, y anteriormente trabajó en Gibert DDB y Gibert Quattro, ya da frutos y trabajan en proyectos importantes como la marca de ropa infantil y las boutiques Baby Creysi.

También atienden otra nueva cuenta, los Laboratorios Apotex, de origen canadiense, cuya especialidad son los medicamentos genéricos intercambiables. Trabajan en su lanzamiento y preparan la campaña con la que buscan generar mayor cultura de este tipo de medicamentos. Por otra parte, están ya con campaña para otro lanzamiento, el de la tienda de muebles italianos "Sets".

Señala Robledo que se constituyen en una agencia de servicios completos, que pasa por muy buen momento y se consolida, cuya filosofía es de "pocos clientes pero bien llevados".

Rompe récord EFFIE México

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR