Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Agrega Leo Burnett Yahoo! a su cartera

La agencia comandada por Marco Colín, Leo Burnett, tiene una nueva cuenta en su haber. Se trata del sitio de Internet Yahoo!, que comentan cuenta con más de 500 millones de usuarios alrededor del mundo, del que atenderá sus planes publicitarios en México.

La cuenta será atendida por un equipo encabezado por Pepe Montalvo, vicepresidente y director general creativo; Agustín Vélez, director creativo, y Alberico Peyrón, vicepresidente de planeación estratégica, quienes ya se encuentran trabajando en la creatividad.

Marco Colín, presidente y director general, comentó que es un orgullo y una enorme responsabilidad atender una marca tan grande como Yahoo!, y expresó su seguridad de que será una alianza muy exitosa.

En tanto, Rafael Jiménez, director general de Yahoo!, y Manuel Mazzanti, director de Mercadotecnia, manifestaron que tienen muchas expectativas con respecto a los alcances con esta agencia y su nueva campaña.

Consolida Lowe equipo directivo

Con la integración de Félix Ramírez como nuevo vicepresidente de Servicio a Clientes y director de Operaciones de Lowe --que comentamos la semana anterior--, se consolida el "management team". Así lo comentó Marco Bellotti, y agregó que con esta nueva integración Lowe refuerza su compromiso de ofrecer un servicio de alto nivel con una visión estratégica y operativa.

Asimismo, comentó que la experiencia y talento de Ramírez les permitirá tener mayor entendimiento del negocio de sus clientes, para ofrecerles una solución de negocio basada en comunicación y servicios integrados, aunado a un producto estratégico y creativo de alto desempeño.

Ramírez, por su parte, dijo que esta nueva etapa en su carrera representa un gran reto al llegar a una agencia de gran reputación, con cuentas de nivel internacional y un fuerte equipo, que seguramente la llevarán a estar pronto entre las primeras cinco del país.

Se destacó la trayectoria de Ramírez, con experiencia del lado del cliente y en agencias de publicidad. Inició su carrera profesional en su propia agencia Admanía, de la que fue socio fundador, después fue director de grupo de cuentas en Noble D'Arcy y más tarde se incorporó a Philips Mexicana como director de marketing y comunicación corporativa. A partir de principios de este mes se integró a Lowe.

Crea FMS el "Soccermetrix"

La empresa de marketing deportivo que encabeza Francisco Camargo cambia su denominación a FMS (Francisan Marketing Sport), la cual, señala su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR