Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Se concreta negociación de Carat y Control Media

Ahora sí, ya están prácticamente cerradas las negociaciones y sólo faltan pequeños detalles para que quede formalizada la fusión de Control Media con Carat Mexicana, de la que nace la central Carat Control, con Carlos Loret de Mola como presidente y cuyo nuevo director general en breve se dará a conocer.

Nos enteran nuestras antenas que todo va por muy buen camino para que en cuatro o cinco semanas ya se junten los dos equipos de trabajo en un solo centro de operaciones, que ya está siendo acondicionado de acuerdo con sus futuras necesidades, y arrancar oficialmente su operación.

Hablando de Carat, por lo pronto se acaba de apuntar como nueva cuenta, para atender sus planes y contratación de medios, a Cadbury, que les viene a dar un nuevo impulso y de la que Loret de Mola en lo personal se muestra muy contento, porque señala que representa un gran logro y enorme reto.

Firman norma de calidad para agencias de publicidad

Comenta Sergio López, director general de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad, que ya fue firmada en la Dirección de Normalización de la Secretaría de Economía, la Norma de Calidad para Agencias de Publicidad, y que en cualquier momento se publicará en el Diario Oficial para que entre en vigor.

Por lo que hace al Premio EFFIE, que organiza la AMAP en México, informa López que ya cuentan con más de 100 prospectos que inscribirán casos de eficiencia publicitaria y mercadológica. Por ello, estiman que cuando menos participará un número similar al del año pasado, que contó con 111 casos. Asimismo, recuerda que el cierre de inscripciones será el 28 de julio.

Finalmente, adelantó que tienen en estudio las solicitudes de dos agencias para integrarse a la AMAP. Una de ellas es de Guadalajara y la otra de Veracruz, ésta última con oficinas en el puerto y en Jalapa.

Participa JWT en cumbre mundial de su red

Alvar Suñol, vicepresidente de Servicios Creativos de JWT México, se encuentra en Nueva York participando en el Foro Creativo, reunión de nivel mundial al que asisten los "tops" creativos de la red. En dicho foro se revisa el trabajo creativo que desarrollan todas las oficinas de JWT.

Por otro lado, está al aire un comercial que está funcionando y se ha comentado bien. Se trata de la versión "Amigas 20", realizado por JWT México, basado en el concepto creativo de la campaña "Sé bella, sé Eternal", para posicionar la vitamina E-Eternal de Bayer, que señalan ayuda a reducir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR