Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Procede de Colombia presidente de McCann México

Como comentamos la semana anterior, fue presentado al personal de McCann Worldgroup México su nuevo director general. Se trata de Paul Mejía, quien viene de McCann Colombia, agencia de la que era presidente y director general, además de supervisar las operaciones en Venezuela y Ecuador. El nuevo líder de la agencia asumirá su cargo hasta el próximo 8 de mayo, por lo que todo el mes de abril seguirá a cargo Luca Lindner, quien desde luego continuará como presidente para la región latinoamericana, con sede en Brasil.

Mejía llega precedido de muy buenas credenciales, después de realizar relevante labor en Colombia, y en su presentación en la agencia, nos comentan que causó muy buena impresión. Además, los directores de McCann México ya habían tenido un primer contacto con él durante la reunión regional realizada en febrero pasado en la ciudad de Cuernavaca, donde tuvieron una convivencia de trabajo de cinco días, pudiendo conocer sus puntos de vista y enfoques del negocio.

Se encarga Delta Group de campañas de difusión

Delta Group tiene una nueva encomienda. El Gobierno del D.F. la seleccionó para que realice sus campañas de difusión del 2006, que continuarán promoviendo la corresponsabilidad social, conciencia sobre la violencia y el uso inteligente de recursos como el agua.

Al respecto, Rodrigo de la Maza, presidente de la agencia, señaló que para ellos es importante contribuir con México, desarrollando mensajes de responsabilidad social, y trabajar con clientes comprometidos con la comunicación responsable les resulta muy gratificante. Por su parte, Ernesto Barba, vicepresidente de Servicios Creativos, consideró que estas campañas han generado acciones positivas en la gente.

La creatividad de estas campañas está a cargo del grupo que encabeza Alex Barro, en el que figuran David Pacheco, Enrique Zarza y Yésica Pérez, con producción de Marco Santander y Violeta López, en tanto la dirección de la cuenta está a cargo de Pilar del Valle y Luis Aguilar.

Gana Tassier reconocimiento

En la agencia Retorno Tassier, que encabeza el reconocido creativo Gonzalo Tassier, se muestran contentos porque la Asociación Mexicana de Comunicación Organizacional (AMCO) los acaba de premiar por el diseño y contenido de la revista "Alcances", de su cliente Banco Santander. Por otra parte, continúan trabajando en varios proyectos de diseño interno para la misma institución bancaria.

Preparan propuestas para Green Peace

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR