Intermedios

AutorRaúl Huitrón

Trabaja Gibert Esedos con Home Depot

Gibert Esedos, que preside Enrique Gibert y tiene como cabezas creativas a sus socios Santiago Pando y Eduardo Pérez "Spooky", atiende desde el pasado mes de febrero a Home Depot. Empezaron con planeación estratégica y ahora "Spooky" ya trabaja en el desarrollo de la campaña. La atención de este nuevo cliente está a cargo de Maruca Ortiz, como directora de la cuenta, asistida por Martha Gálvez.

Mariana Gibert, directora de Planeación Estratégica de la agencia, condujo todo el proceso "Found Brand Foundation", herramienta para el posicionamiento de la marca. Esto, a decir de Gibert, es muy importante en una nueva y muy dinámica marca en México, como es Home Depot, con apenas dos años de presencia y que ya cuenta con 55 tiendas abiertas, con un promedio en 2005 de una nueva tienda por mes, y para este año proyectan cuando menos cuatro más.

Además, "Spooky" termina la filmación del primer comercial de una campaña que abarcará alrededor de cuatro, para Aeroméxico, como la línea aérea oficial de la Selección Mexicana de Futbol en 2006.

Asignan franquicia a 021

MBE Mail Boxes Etc acaba de asignar el manejo de su cuenta a 021 Comunicación, la agencia dupla.

Al respecto señaló Juan Carlos Rivera, director general de esta agencia, que se sienten muy halagados de que su creatividad y estrategias, como agencia 100 por ciento mexicana, hayan sido reconocidas por la que calificó como la franquicia número uno en servicios postales y de telecomunicaciones en el mundo, para manejar su comunicación localmente.

Con esto, enfatizó, se confirma nuevamente que una agencia local puede tener una visión global y desarrollar soluciones de comunicación de talla mundial.

El equipo que atenderá la cuenta lo encabeza Flor Chamorro, directora de Servicio a Clientes, en tanto Sandra de la Fuente es directora de la Cuenta y Verónica Trujillo, directora creativa. La agencia ya trabaja en el diseño de identidad de marca, campaña de imagen y de servicios. Asimismo desarrollan una campaña de comunicación integral, que va desde material en punto de venta hasta medios ATL.

Entre los servicios que MBE facilita a sus clientes está realizar compras en Estados Unidos por Internet y recibirlas en México. De este nuevo cliente, que representa una empresa innovadora, Flor Chamorro estimó que tiene un importante potencial de desarrollo en México y 021 confía en que esta relación de negocios será de crecimiento mutuo.

Prepara Creati lanzamiento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR