Interjet incorpora tres aviones A321 a su flota

Sara Cantera

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Interjet recibió a la lista de activos el primero de tres aviones Airbus A321 que se van a sumar a su flota de 44 Airbus A320 y 22 Superjet 100.

?Estos equipos, que cuentan con una mayor capacidad de asientos, serán utilizados para atender rutas de alta densidad operadas desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a destinos como Cancún, Monterrey y Tijuana, lo que nos permitirá elevar nuestra eficiencia operativa?, aseguró José Luis Garza, director general de Interjet.

A pesar de que el avión puede trasladar hasta 230 personas, Interjet lo ha configurado para transportar 192 pasajeros, conservando el sello característico de la marca de ofrecer el espacio entre asientos más amplio de la industria de 86 centímetros entre filas.

La aeronave es la primera en América Latina en contar con el nuevo sistema de entretenimiento llamado ?eXo? de Panasonic Avionics, con pantallas HD de 12 pulgadas a bordo.

La incorporación de estos aviones, equipados con dispositivos Sharklets que proporcionan un menor consumo de combustible, permite a Interjet, mantener una de las flotas aéreas más modernas del mundo.

?Estamos sumamente emocionados de incorporar a nuestra flota uno de los aviones más eficientes y de más alto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR