Desde su interior

AutorMario Lozano

Ya publicamos la primera parte de este especial de Max Payne 3, donde abordamos los inicios y parte de la historia hasta hoy.

En esta segunda parte explicaremos detalles de la jugabilidad como las armas, el sistema de disparo y el cómo es que Max se mueve y se ve tan fluido, entre muchas otras cosas.

En las oficinas de Rockstar en Nueva York presentaron en exclusiva detalles de Max Payne 3, los niveles que fueron revelados son: Nueva York, Depósito de Autobuses y Oficina de Branco.

Nueva York

Passos discute dentro del departamento de Max el potencial que puede llegar a ser el trabajo de seguridad en Brasil. Mientras tanto el jefe de la Mafia Anthony DeMarco llega a pedirle cuentas por la muerte que le dio a su hijo.

Max está forzado a enfrentar a los maleantes del mafioso y buscar la manera de escaparse. Este nivel será uno de los primeros que jugaremos cuando el título esté completo.

Centro de Sao Paulo - Depósito de Autobuses

Más adelante en la historia, en este nivel, Max está huyendo de las fuerzas élite Crachá Preto con Giovanna, la novia de su amigo, en busca de un escondite seguro mientras Passos lo ayuda. Desafortunadamente son descubiertos y Max enfrenta a estos maleantes para escapar.

En este nivel se demostró mucho el uso del Bullet Time y cómo funciona el sistema de disparos.

Oficina de Branco

Max y Passos son llamados por Rodrigo para discutir por qué las cosas se están saliendo de su lugar, pero una simple platica se convierte en uno de lo mayores enfrentamientos en todo el juego y cómo existe un conflicto más grande detrás del secuestro de Fabiana.

Este nivel fue el último mostrado para cerrar la presentación, y para concluir sólo resta decir que el juego visualmente se ve increíble, los detalles en los movimientos de Max denotan mucho trabajo y físicamente aciertan a los de un personaje real.

La historia, diálogos y la retícula de disparo sin duda será lo fuerte de esta tercera entrega. Aún no se pude dar un veredicto ya que el control no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR