Sí estoy interesado en comicios 2018: Quadri

PROGRESO, Yuc., agosto 30 (EL UNIVERSAL).- El ex aspirante presidencial, Gabriel Quadri de la Torre, declaró que sí está interesado en buscar nuevamente su candidatura en las elecciones de 2018, ?siempre y cuando se den las condiciones y que el partido Nueva Alianza (Panal) me invite?.

Opinó que el partido turquesa debe considerar competir solo en dicho proceso electoral porque las alianzas le han funcionado en algunos casos y en otros no, por lo que tendrán que replantear sus estrategias electorales.

Durante su visita al relleno sanitario del puerto de Progreso, municipio gobernado por el Panal, Quadri de la Torre insistió en que no competiría de manera independiente en 2018.

?Las candidaturas independientes no son viables, la gente no votaría por un independiente. En las campañas se necesitan recursos, dinero, y yo no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR