Interesa a Golovkin enfrentar a JC Jr.

Alejandro Rodríguez, enviadoHOLLYWOOD, EU, diciembre 17 (EL UNIVERSAL).- Después de que Julio César Chávez Jr. lanzara el reto de enfrentar a Saúl ?Canelo? Álvarez y al kazajo Gennady Golovkin, el segundo le responde con interés de querer tomarle la palabra. Según explica su entrenador, Abel Sánchez, ?GGG? quiere medirse al sinaloense, por lo que estaría dispuesto a subir a un peso pactado.

?La pelea [Golovkin-Chávez Jr.] es posible. Si Julio no tuvo problemas para marcar las 168 libras en su pelea de regreso, es algo que podría incentivar a los managers a que la pelea se puede dar. En lo personal, sería el combate de mis sueños. Creo que los estilos se acoplarían muy bien?, reconoció Abel Sánchez, presente en la convención anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en Florida.

El entrenador de ?GGG? le pide al ?Hijo de la Leyenda? que si quiere enfrentar a su pupilo, le solicite a sus promotores que se acerquen a los de su peleador para llegar a negociaciones reales.

?Una pelea ante Chávez podría darse hasta la primera parte del año, pero Chávez debe parar de hablar y retarlo en público. Mejor que Al Haymon [promotor de Julio] le hable a Tom Loeffler [promotor de Gennady] para que de verdad se llegue a pactar. El peso es algo que todavía deben negociar?, apuntó.

Durante la convención anual del CMB estuvieron presentes representantes de ambos peleadores y sostuvieron las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR