Hay interés, nada oficial

AutorAlberto Sandoval

Francisco Javier Aguilera Luna no sólo reconoció el interés que tiene Monterrey y su técnico por él, sino que él también admitió tener muchos deseos de jugar en México y volver a ser dirigido por su ex entrenador Benito Floro.

El delantero español, quien es una de las principales cartas de los Rayados para sustituir la salida del argentino Víctor Muller, ayer advirtió que si hay una propuesta económica interesante por parte del Monterrey, él no lo iba a pensar dos veces para cruzar el mar Atlántico y viajar a jugar al nuevo continente.

"Bueno pues sí hay un interés, algo he escuchado y me han comentado, pero todavía no hay nada oficial, pero sí, claro que me gustaría jugar en el futbol mexicano, tengo muy buenas referencias de su futbol.

"Además sería bueno volver a trabajar con Benito (Floro), él es un gran entrenador, un hombre con el que trabajé tres años en dos diferentes equipos, Albacete y Gijón, si hay una buena propuesta, hombre, no lo pienso dos veces, México sería una buena opción", dijo Aguilera Luna.

Entrevistado vía telefónica en la Ciudad de Gijón, el atacante de un metro 72 centímetros y de 28 años aseguró que él encajaría a la perfección en el sistema de juego.

"No lo veo desde hace un buen tiempo, tres o dos años, pero conozco muy bien al "Mister", creo que no batallaría en nada para adaptarme a su plan, sé cómo le gusta jugar, ya he jugado con él en dos equipos diferentes, él me conoce, yo lo conozco, y bueno, habrá que esperar", comentó Aguilera.

El ex pupilo de Benito Floro se encuentra entrenando en las instalaciones del Sporting de Gijón, a pesar de no entrar en planes.

Sería primera opción.

No sólo reconoció que Aguilera Luna es uno de sus principales candidatos, Benito Floro también dijo que de todas las opciones, su paisano significaría una ventaja en cuanto la adaptación a su sistema, pues ya los dos se conocen de sobra.

"Pues sí, él es una de nuestras principales opciones, es un buen delantero, que lógicamente el que yo lo conozca y el que él a mí me conozca, pues facilita mucho la adaptación, él sabe muy bien cómo me gusta jugar, conoce mi sistema y eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR