Reglas de Operación de la Comisión Interdependencial para el Fomento y Promoción del Desarrollo Económico en la Ciudad de México

SECRETARÍA DE DESARROLLO ECONÓMICO

SALOMÓN CHERTORIVSKI WOLDENBERG, Secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Distrito Federal, en ejercicio de las atribuciones que me confieren los artículos 87 del Estatuto de Gobierno del Distrito Federal; 2, 15 fracción III y 25 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal; 1, 2 y 5 del Reglamento Interior de la Administración Pública del Distrito Federal; 6º de la Ley de Fomento para el Desarrollo Económico del Distrito Federal; apartado segundo del Acuerdo por el que se crea la Comisión Interdependencial para el Fomento y Promoción del Desarrollo Económico en la Ciudad de México, y

CONSIDERANDO

Que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal expidió el acuerdo por el que se crea la Comisión Interdependencial para el Fomento y Promoción del Desarrollo Económico en la Ciudad de México, el cual se publicó en la Gaceta Oficial del Distrito Federal el día 24 de enero de 2013, como parte de las políticas y programas de desarrollo económico para la Ciudad.

Que la gestión pública del Distrito Federal tiene como base de acción las aspiraciones y demandas de los ciudadanos, para lo cual se debe contar con una administración pública moderna, tecnológicamente innovadora, con las facultades y los recursos necesarios para atender las demandas ciudadanas con eficiencia y sin trámites excesivos.

Que la Comisión Interdependencial para el Fomento y Promoción del Desarrollo Económico en la Ciudad de México es la instancia de coordinación entre las dependencias, unidades administrativas en materia de planeación y ordenamiento del desarrollo económico.

Que para el buen desempeño de sus funciones este órgano colegiado definió los criterios de operación con forme a los cuales atenderá y desahogará los asuntos que se sometan a su consideración por lo cual, en sesión ordinaria aprobó las siguientes:

REGLAS DE OPERACIÓN DE LA COMISIÓN INTERDEPENDENCIAL PARA EL FOMENTO Y PROMOCIÓN DEL DESARROLLO ECONÓMICO EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Capítulo I

Disposiciones Generales

Artículo 1.- La Comisión Interdependencial para el Fomento y Promoción del Desarrollo Económico en la Ciudad de México es un órgano de planeación, coordinación, apoyo, consulta y seguimiento de los programas, proyectos y acciones que promuevan el fomento, promoción y desarrollo de las actividades económicas en la Ciudad de México.

Artículo 2.- Para los efectos de estas Reglas se entenderá por:

I. Comisión: La Comisión Interdependencial para el Fomento y Promoción del Desarrollo Económico en la Ciudad de México.

II. Presidente: el Presidente de la Comisión Interdependencial para el Fomento y Promoción del Desarrollo Económico en la Ciudad de México.

III. Presidente suplente: el Presidente suplente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR