Interceramic Abre sala de exhibición y ventas

Recientemente se llevó cabo la inauguración y bendición de la nueva tienda de Interceramic. Esta nueva sucursal viene formar parte de las cuatro y existentes en la Ciudad.

Al evento asistieron invitados, clientes y empleados, así como directivos y ejecutivos procedentes de la ciudad de Chihuahua pesenciar la ceremonia y a disfrutar de un coctel en su honor.

El tradicional corte de listón estuvo cargo de Víctor Almeida, director general de Interceramic México y Estados Unidos, y de Ramiro Alcorta, director general de Interceramic Monterrey, acompañado de Sandra A. de Alcorta y Sandra Alcorta.

La bendición fue impartida por el Pbro. Benito García Rivas, quien compartió un emotivo mensaje a los asistentes.

Posteriormente Alcorta dirigió unas palabras en las que hizo referencia a lo que representaba la inauguración de esta tienda.

De la misma forma Víctor Almeida, expresó su profunda satisfacción por l nueva tienda que hoy nace para sumarse al desarrollo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR