Intercambian reclamos

AutorAna Laura Vásquez

CUAPIAXTLA.- Molestos porque consideran que la obra pública y seguridad no es suficiente, vecinos de Cuapiaxtla confrontaron al Gobernador, Mariano González Zarur, quien en respuesta les pidió que le muestren el pago de sus impuestos.

En la comunidad de Ignacio Allende, donde hace unos meses falleció un menor por presunta negligencia médica, el Mandatario inauguró un Centro de Salud.

Cuando terminaba su visita, de no más de cinco minutos, vecinos reclamaron la falta de obra y seguridad, además de que la falta de servicios de salud eficientes.

"Con esta fachada, con estos dos cuartitos que hicieron de Centro de Salud, ¿con esto nos vienen a engañar? Nos hemos visto en la necesidad de levantar la voz, porque no hay obras contundentes", mencionó Leoncio Hernández.

Junto con otros residentes de la localidad, acusó que los gobiernos estatal y municipal ignoran a los habitantes cuando demandan los servicios a los que tienen derecho.

"Lo único que pedimos son servicios básicos por eso pagamos nuestros impuestos", remarcó.

"¿Y usted me podría enseñar lo que paga de impuestos? ¿Dónde trabaja?", fue al respuesta de González Zarur, a manotazos.

Al recibir la respuesta del quejoso, solo respondió "¡Ah qué bueno!".

El Mandatario señaló que para los habitantes es muy fácil hablar y decir "pagamos los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR