Intercambian acusaciones

AutorFrancisco De Anda

De operar por debajo de la mesa para mantener bajo su control la estructura directiva del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) acusó este jueves el nuevo dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Martínez, al subsecretario de Enlace Legislativo, Tomás Figueroa.

"El IEPC corre el riesgo de verse sometido al Poder Ejecutivo por la intromisión de quien fuera presidente de este organismo (Tomás Figueroa) y que hoy pretende controlar la estructura directiva de la institución", señaló el nuevo líder estatal albiazul.

En la contienda interna por la dirigencia estatal panista, Martínez señaló que Figueroa estaba impedido para trabajar en el Gobierno del Estado porque él, como presidente del IEPC, organizó los comicios en los que participó el hoy Gobernador Aristóteles Sandoval.

Su desempeño actual confirma que no debe estar en el cargo, manifestó en conferencia de prensa.

Figueroa lamentó las declaraciones del panista y recordó que actualmente los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR