Intentará NL deportación

AutorMelitón García

En busca de que Eduardo Camarena Legaspi rinda cuentas por el delito de fraude con "off shores", presuntamente realizado en complicidad con Jorge Lankenau y Raúl Monter, una misión de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León iniciará los trámites en San Antonio para su deportación.

Camarena Legaspi, prófugo desde hace cinco años, fue detenido el viernes por las autoridades migratorias estadounidenses en el aeropuerto de San Antonio, cuando acudió a recoger a su hija.

Alida Bonifaz, Procuradora de Justicia en Nuevo León, señaló que aún se desconoce la situación legal de Camarena, pero que desde hoy iniciarán los trámites para poder presentarlo a que enfrente los cargos de que se le acusa en el Estado.

"Esto cierra una etapa de búsqueda de la tercera persona implicada, el señor Camarena. Nosotros estaremos el lunes (hoy) enviando personal nuestro para, conjuntamente con la agregaduría de la PGR, ver cuál va a ser el escenario legal que va a tener que desahogarse a fin de poder traer al señor Camarena"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR