Intentan unir a la Máquina

Tras una semana llena de controversia en Cruz Azul, el técnico Isaac Mizrahi aseguró que su equipo está integrado de cara a la Liguilla y con una alta conjunción de juego.

"Hay una hermandad adentro del grupo muy importante y obviamente un nivel futbolístico que han demostrado muy bien", afirmó Mizrahi.

"Siempre han estado las filas cerradas en Cruz Azul, es un equipo blindado, ése es mi trabajo, blindarlo. Lo que pasó en la semana son malos entendidos y nada más".

El lunes pasado, padres de familia y medios de comunicación tuvieron que esperar más de dos horas afuera de las instalaciones de La Noria por un error de información de parte del departamento de prensa. Un día después, el vicepresidente Alfredo Álvarez exigió públicamente al plantel un buen rendimiento en la Liguilla, a lo que el mediocampista Gabriel Pereyra respondió que lo ideal sería tener apoyo incondicional como sucede con las directivas de Guadalajara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR