Intentan todo

Pese a que la ocupación de camas aumenta cada vez más rápido en los nosocomios de la Ciudad de México, ayer personal médico le intentó salvar la vida a un hombre, incluso antes de que pudiera ocupar una cama, pero no resistió.

De acuerdo con trabajadores del Hospital Enrique Cabrera, el cual está destinado a la atención de Covid-19, el paciente llegó por sus propios medios durante la madrugada y, aunque el nosocomio se encontraba sin disponibilidad, el hombre fue admitido.

Por su condición grave, relataron, el hombre de inmediato perdió el conocimiento, por lo que, incluso antes de que fuera colocado en alguna cama al interior de hospital, le fueron colocados todos los insumos necesarios para atender problemas respiratorios.

Sin embargo, después de algunos minutos de maniobras, en los que los médicos intentaron de todo para reanimarlo, el paciente perdió la vida.

Hasta ayer en la noche no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR