Intentan robar cajero en Aeropuerto de Toluca

TOLUCA, Méx., octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Un grupo de asaltantes amagó a vigilantes y a técnicos del hangar de Interjet, mientras intentaban robar un cajero automático, informaron autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Los hechos se registraron este domingo 13 de octubre, cuando autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca recibieron la alerta de la presencia de un grupo armado en el hangar de Interjet.

El grupo de asaltantes estaba integrado por entre seis y ocho hombres que amagaron a los vigilantes de la caseta del área de mantenimiento y a dos técnicos de la aerolínea, señalaron fuentes locales.

Los ladrones habrían tenido algún problema que les impidió llevarse o abrir el cajero automático que se ubicaba en el hangar de Interjet, durante la madrugada del domingo, por lo que huyeron del lugar.

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Toluca informaron que elementos de la Policía Federal a bordo de la patrulla 18195 acudieron al auxilio y acompañaron a personal del centro de mantenimiento de Interjet a iniciar la denuncia por estos hechos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México no intervino en esta denuncia e investigación, toda vez que los hechos que se registran en el Aeropuerto Internacional de la capital mexiquense son competencia de la Fiscalía General de la República...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR