Intentan retenerlo

AutorJosé Luis Velasco

REFORMA / Jalisco

GUADALAJARA.- Antes que otra cosa el Club Guadalajara tiene la intención de conservar lo mejor que tiene en casa y por lo pronto ya le propusieron a la Promotora negociar la carta de Ramón Morales.

Francisco Cárdenas, presidente del Club, admitió que les interesa adquirir al habilidoso extremo michoacano a través de una transacción en la que se involucrarían los más de 3 millones de pesos que les adeuda la empresa de Salvador Martínez Garza por la renta de Chivas.

"Sí estamos analizando esa posibilidad (de comprar la carta de Ramón Morales) y muchos otros caminos de pago, porque sabemos de la problemática económica que tiene la Promotora", reveló Cárdenas.

Lo que faltaría para que la operación se llevara a cabo sería que lo que pida la Promotora por Morales, esté dentro de los alcances económicos del Club.

"Estamos tratando de que el equipo no se debilite y vamos a ver si podemos hacer el esfuerzo del tamaño que nos lo pida la misma Promotora y ojalá que sea algo que podamos alcanzar y que no nos cueste un esfuerzo demasiado grande", comentó el dirigente.

Para poder hacer una oferta importante por Morales, Cárdenas aceptó que tendrían que tomar una parte del dinero que obtuvieron de los contratos firmados con una cervecería y con Televisa el año pasado.

"Tendríamos necesidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR