Intentan quemar a mujer ultimada

ECATEPEC.- Un tatuaje de la Santa Muerte en la zona lumbar es una de las primeras características para identificar el cadáver de una mujer, que pretendieron quemar en la Colonia Viveros Xalostoc.

La víctima presentaba diversos golpes en el cuerpo y una coloración entre rojiza y morada por la acumulación de sangre de la mitad del cuerpo. Solo tenía quemaduras leves, pues el fuego se apagó al poco que lo iniciaron.

Encima, sus victimarios colocaron un mueble viejo en su afán por ocultar el cuerpo entre los montículos de basura acumulados en la calle Ébano esquina Caoba.

Del mueble viejo sobresalían ambos pies y eso fue lo que descubrieron los colonos. La víctima estaba colocada boca abajo y se observaban unos botines con tacón alto, decorados con pedrería.

Por erstas evidencias, los vecinos notaron que se trataba de un cadáver y pidieron ayuda a la Policía Municipal para que investigaran el caso.

Eran poco antes de las 8:00 horas de ayer cuando los agentes municipales y de la Ministerial llegaron y mantuvieron resguardada la zona, a unos pasos de donde había un altar, también en el abandono.

A unos metros de la banqueta permanecía el cuerpo y aunque curiosos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR