Intentan policías salvar sus autos

AutorArturo Sierra y Antonio Baranda

A los policías preventivos se les ha complicado acreditar la propiedad de sus vehículos cuando son llevados al corralón después de los operativos que ha implementado la Secretaría de Seguridad Pública para castigar a los que no cumplan con el Reglamento de Tránsito.

Manuel Arroyo, director de Asuntos Internos, informó que sólo el 25 por ciento del total de los vehículos remitidos al corralón han salido después de que los uniformados presentaron documentos como factura, tarjeta de circulación y el pago de la multa.

Sin precisar el número total de vehículos de policías que han sido remitidos en los últimos tres meses, Arroyo afirmó que el área a su cargo analiza los documentos de los propietarios para verificar su autenticidad.

El martes pasado 19 vehículos, entre ellos dos motocicletas, fueron remitidas al corralón de Francisco del Paso y Troncoso, en Iztacalco, por presentar irregularidades como vidrios polarizados y falta de placas, principalmente.

Durante el operativo pasado fue hallado un auto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR