Intentan plagiar a mujer y policías lo tapan

AutorREFORMA / Staff

Los tripulantes de una Ford Lobo intentaron llevarse a una joven en contra de su voluntad en Tlaquepaque y, aunque la Policía dijo desconocer los hechos, un video demuestra que acudieron al llamado de auxilio.

El 9 de noviembre, la víctima de 22 años caminaba por una calle céntrica cuando a las 20:00 horas, las cámaras de seguridad de un negocio - que marcaban las 21:00 horas por seguir con el horario de verano- captaron cuando un sujeto descendió de una camioneta blanca para tratar de subirla.

Vecinos confirmaron que ella gritó, forcejeó y un hombre que pasaba por la zona les gritó, y con eso pudo huir y los plagiarios se retiraron.

REFORMA confirmó los hechos con la víctima, cuyos datos y dirección se omiten por seguridad, pero prefirió abstenerse a una entrevista por temor a represalias; aseguró que la denuncia ya había sido interpuesta ante la Fiscalía del Estado.

Aproximadamente 22 minutos después del incidente, arribaron dos patrullas de Tlaquepaque, a las que no se les ve el número, según se ve en el video y confirmaron habitantes de la zona.

En un caso de plagio, los policías deben de llenar al menos 13 formatos con el nuevo sistema de justicia.

Adolfo Jiménez Moya, quien ayer fue nombrado director operativo de la Policía de Tlaquepaque, aseguró que no había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR