Intentan los Periquitos dar paso a la salvación

BARCELONA.- EL TÉCNICO del Espanyol, Javier Aguirre, afirmó ayer que una victoria sobre el Valladolid significará un paso doble en busca de la salvación en la Liga española.

"Es el partido más importante, porque supone una oportunidad enorme de volver a sumar tras una derrota (ante el Atlético de Madrid), pasar a un rival directo y alejarnos más de los puestos de abajo", manifestó.

Los Periquitos se encuentran en el lugar 13 con 31 puntos, cifra a la que se le pueden sumar 3 unidades más en caso de hacer valer la localía en el Estadio Cornella-El Prat.

De la misma manera, Carlos Vela fue llamado por Philippe Montanier, DT de la Real Sociedad, para encarar el duelo ante el Betis.

En tanto, Javier Aquino, con el Villarreal, y Ulises Dávila y Aníbal Zurdo, con el Sabadell, fueron incluidos en la listas para enfrentar en la Segunda División al Córdoba y Guadalajara, respectivamente.

A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR