Intentan linchar a par de sujetos

AutorViridiana Martínez

TOLUCA.- Un total de 22 policías resultaron con lesiones leves, una patrulla y un Tsuru fueron quemados derivado de un intento de linchamiento de dos presuntos delincuentes en la localidad de Santiago Tlaxomulco, informó el director de Seguridad Pública municipal, Javier Torres.

Alrededor de 300 vecinos se fueron en contra dos presuntos delincuentes para lincharlos lo que derivó en un enfrentamiento entre habitantes y elementos de seguridad.

Alrededor de las 19:30 horas, la Policía Municipal recibió un reporte de robo en una gasolinera por lo que detuvieron a los presuntos responsables.

Al reconocer los vecinos a los probables ladrones se abalanzaron contra la patrulla para sacarlos y tundirlos a golpes, por lo que los policías pidieron refuerzos; sin embargo, los uniformados que llegaron resultaron con lesiones, hubo descalabrados a algunos les rompieron un dedo o resultaron con contusiones, informó Torres.

"Por los festejos previos de la Santa Cruz estaban reunidos alrededor de 80 personas en la iglesia, pero al ver a los presuntos delincuentes empezaron a sonar las campanas y se reunieron otras 200 personas, que no entendieron de razones", afirmó el director de Seguridad Pública.

Los presuntos ladrones fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR