Intentan ligar triunfos

GUADALAJARA.- EL REBAÑO Sagrado buscará seguir invicto en la Liga, pero sobre todo sumar su segundo triunfo del Clausura 2014, y lo hará ante un Atlante que busca alejarse del infierno del descenso.

Las Chivas de José Luis Real entrenaron ayer alrededor de una hora y media a la definición en balón parado, tanto en tiros libres como en tiros de esquina, así como a pulir a su defensa.

Ante la lesión de Jorge Enríquez, el único movimiento que perfila el "Güero" será el del juvenil Giovanni Hernández en lugar del "Chatón".

Así Chivas jugará con José Antonio Rodríguez; Néstor Vidrio, Patricio Araujo, Jair Pereira y Gerardo Rodríguez; Israel Castro, Giovanni Hernández, Carlos Fierro y Omar Bravo; arriba Rafael Márquez Lugo y Aldo de Nigris.

"No es sencillo, hay que adaptarse a todo, a las condiciones de la cancha, en otras ocasiones cuando hace mucho calor, pero es para los dos equipos, ganará el que haga mejor las cosas", comentó el capitán Omar Bravo sobre la visita a Cancún.

Luego del triunfo sobre Atlas y que le dio vida en su lucha por evitar el descenso, Pablo Marini se presentará como técnico atlantista ante su afición.

Marini no contará ya con el mediocampista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR