Intentan en Atenco linchar a 4; muere uno

AutorMariano Mangas

Corresponsal

ATENCO.- Cuatro asaltantes que ayer intentaron robar a los pasajeros de una combi sufrieron un intento de linchamiento y uno de ellos murió en el Municipio de Atenco.

Elementos de la Agencia de Seguridad Estatal reportaron que cuatro presuntos delincuentes, entre ellos una mujer, intentaron robar a los pasajeros de una camioneta Urban con número 115-C de la Ruta Autobuses del Valle de México, S. A. de C.V.

De acuerdo con fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), Juan Ernesto N. Pineda, de 36 años, conducía la camioneta y presuntamente estaba ligado al grupo de delincuentes.

A bordo del vehículo se encontraban Evelyn Nieto Esquivel, de 25 años; Víctor González, de 26, y Juan César N, de entre 25 y 30 años.

Algunos testigos indicaron que la camioneta circulaba en dirección a la Carretera Lechería-Texcoco y a la altura de Calle Hidalgo los ladrones comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias y fueron observados por un grupo de bicitaxistas.

Un grupo de aproximadamente 20 personas sometió a los cuatro sospechosos golpeándolos en el mismo sitio donde ocurrió el asalto.

Posteriormente los cuatro presuntos asaltantes, junto con el conductor de la combi, fueron llevados hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR