Intentan asegurar tercera Final Regia

No hay mañana. Las Rayadas saben que si quieren lograr por lo que tanto ha luchado deben hacer lo que casi todo el torneo: ganar.

Aunque el empate sin goles, así como los de 1-1 y 2-2, también le dan el pase a la Final, las chicas del Monterrey buscarán el triunfo para asegurar el boleto a su tercera Final de la Liga MX Femenil.

Tras empatar el viernes en la ida 2-2, la tropa de Héctor Becerra recibe hoy a las 20:00 horas a las Águilas del América en el Estadio BBVA en la vuelta de la Semifinal.

Motivación no les falta. En la Ciudad de México se repusieron de un 2-0 y con bravía reacción le empataron 2-2 al América.

El entrenador Becerra aún tiene dudas si alineará a las jugadoras ausentes del partido anterior por enfermedad, como Diana Evangelista y Daniela Solís.

Aunque han mejorado ellas y otras que tuvieron malestares, esperarán hasta hoy para tomar la decisión.

Rayadas busca su tercera Final, tras llegar a las del Clausura 2018 y Clausura 2019, en las que no pudieron lograr el campeonato.

El Monterrey fue líder general del torneo regular Apertura 2019, con 48 puntos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR