Intentan un asalto; los balean

AutorRolando Herrera

Tres individuos aparentemente dedicados al robo a cuentahabiente intentaron asaltar a dos agentes judiciales en Venustiano Carranza, lo que originó una balacera en la que uno de los presuntos ladrones resultó herido, informó ayer la Procuraduría General de Justicia del DF.

El supuesto criminal, identificado como José Antonio Flores Chávez, de 29 años, recibió un balazo en el tórax y fue trasladado por la ambulancia UM-557 del ERUM al Hospital de Balbuena, en donde lo reportaron grave.

Durante el tiroteo Marco Antonio Estrada Alfaro, hermano de uno de los agentes, recibió un rozón en el abdomen, sin embargo no necesitó hospitalización.

La Procuraduría indicó que a las 15:30 horas, los judiciales Luis Angel Estrada Alfaro y Antonio Estrada Carranza, en compañía del hermano del primero y de otro individuo, acudieron a la sucursal Banamex localizada en Morelos y Congreso de la Unión, Colonia Magdalena Mixuca, de donde retiraron 40 mil pesos.

Los agentes, quienes se encontraban de descanso, abordaron junto con sus acompañantes un automóvil Shadow y se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR