Intenta Uribe alejarse de Vítor

AutorPaula Ruiz

Ser chofer de un camión no sólo le dio fama a Adrián Uribe, también lo hizo ganar dinero.

Sin embargo, el comediante ya no quiere que lo llamen "Vítor", pues quiere dejar este personaje de lado para brillar con su nombre.

Y lo anterior se lo está permitiendo su rol como conductor en Bailando por un Sueño porque ha podido dejar el "disfraz" de camionero para lucirse como Adrián Uribe.

"Estoy feliz, es una gran oportunidad en mi carrera, quitarme el personaje del Vítor", comentó el actor, quien mañana viajará rumbo a Río de Janeiro para la cobertura del Mundial de Futbol.

"Venía de cuatro temporadas de hacer 100 Mexicanos Dijieron con un personaje tan popular como el Vítor, que a la gente le gustó; ahora quitarme el disfraz del Vítor, quitarme el personaje y hacerlo como Adrián, ése es el reto. Cada vez me he sentido mejor, más cómodo, mucho más tranquilo, siendo más yo".

Su trabajo en el reality de los primos Rubén y Santiago Galindo, agregó, le ha permitido encontrar un punto medio entre ser serio como conductor y de vez en cuando lanzar un chiste.

"Sin ser serio, pero tampoco ser el Vítor... cuando haya oportunidad de bromear, bromeamos, cuando no, hay que estar en la competencia y estoy contento con eso".

Los últimos días ha tenido que sacrificar horas de sueño porque se le juntó el trabajo como conductor de Bailando..., las grabaciones de la telenovela Mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR