Intenta suicidarse dueño de disco

AutorAlberto Armendáriz

Corresponsal

RÍO DE JANEIRO.- Agobiado por su responsabilidad en el incendio de la discoteca Kiss en Santa María, uno de los dueños del antro, Elissandro Spohr, se intentó suicidar ayer al estar bajo vigilancia policial en el hospital donde estaba internado.

Spohr fue hospitalizado luego de que resultara intoxicado por inhalación de humo durante el incendio de la discoteca la madrugada del domingo que dejó 235 jóvenes muertos.

"Usó una manguera de la ducha. Un policía percibió su intención y se lo impidió. Dice que no tiene más ganas de vivir, que no puede cargar con esta tragedia", señaló la comisaria Lylian Carús, de la ciudad vecina de Cruz Alta, donde Spohr se encuentra hospitalizado.

Ya desde el lunes, las autoridades habían ordenado la prisión preventiva de Spohr, de 28 años, en el hospital, donde comparte habitación con su esposa embarazada, quien también presenta problemas respiratorios como consecuencia de la humareda tóxica del incendio.

También...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR