Intenta saltar de azotea, resbala y cae de edificio

AutorElthon García

Un hombre resultó herido ayer al caer cuando cruzaba de la azotea de un inmueble a otro, adaptado como bodega, en la Colonia Merced Balbuena, en Venustiano Carranza.

Según reportes de agentes de la UPC Balbuena, alrededor de las 08:15 horas el individuo fue escuchado por vecinos que pasaban por el lugar, ubicado Rafael Heliodoro Valle casi esquina con Oriente 30.

Luego de ser alertados por los colonos, acudieron policías, quienes se percataron que el hombre, quien dijo llamarse Javier Gutiérrez, estaba tirado en la azotea de la bodega abandonada, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.

El hombre refirió a uniformados que al descolgarse de la barda que divide la azotea de ambas propiedades, una tubería de agua de la que también se sostenía se rompió y se desplomó.

El lesionado argumentó que se desempeña como velador de la bodega y que no recordaba el motivo por el que había cruzado al otro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR