Intenta mujer suicidarse con su hijo

AutorEL NORTE / Staff

Al no llegar a una reconciliación con su esposo, una joven intentó ayer lanzarse de un puente peatonal junto con su hijo de 2 años, en la Avenida Garza Sada, frente al centro comercial Plaza La Silla.

La joven salió corriendo del centro comercial donde se había encontrado con su esposo, quien fue tras de ella, alcanzando a sujetarla cuando pretendía lanzarse junto con el niño.

El hombre, que labora como payaso en camiones urbanos y en eventos privados, le arrebató a su hijo y se lo entregó a un amigo y compañero, para después forcejar con su esposa hasta que la bajó del puente.

Pero ya en la calle la mujer no cesó en su intento por privarse de la vida y pretendió en varias ocasiones zafarse para atravesarse al paso de los vehículos, interviniendo agentes del Grupo de Robos de la Policía Ministerial que iban pasando por el lugar, quienes apoyaron al hombre para evitar el suicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas en la Avenida Garza Sada, ante la mirada de clientes del centro comercial, taxistas de una base que ahí está y automovilistas que transitaban por el lugar.

La fallida suicida se identificó como Ada Rubí Estrada Puente, de 22 años, mientras que su esposo dijo llamarse Carlos Espinosa Cárdenas, de 25.

Según relató el payaso a los policías, después de 3 años de matrimonio con su esposa, el lunes decidió separarse de ella.

Narró que eran constantes las peleas que sostenían porque Estrada Puente es muy celosa y posesiva.

Agregó que ayer mientras laboraba en camiones urbanos con un compañero payaso, le platicó la decisión a la que había llegado sobre su matrimonio.

Instantes después le habló por teléfono su esposa, quien le pidió verlo para platicar sobre su relación.

Lo citó en Plaza La Silla, acudiendo junto con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR