Intenta menor armado asaltar un negocio

AutorAntonio Navarrete

Al fallar en el intento de asaltar una agencia de viajes de la Colonia Chapalita, y cuando trataba darse a la fuga, un menor de edad fue capturado por oficiales zapopanos, y puesto a disposición del Tutelar.

Luis Javier, de 17 años y quien es vecino de la Colonia Paseos del Sol, llegó a las 10:00 horas de ayer a la agencia Sevilla Sol Viajes, que se encuentra en Avenida Niño Obrero.

Después de entrar, se dirigió con uno de los empleados del lugar, a quien le empezó a pedir precios de varios viajes.

Luz Cecilia Tovar Hernández, quien interpuso la denuncia en representación de la agencia, declaró que mientras esto sucedía, otro hombre intentó entrar a la agencia después del menor, pero no pudo.

Según informes, el hombre presuntamente acompañó al adolescente para concretar el asalto.

En ese momento, Luis Javier se puso muy nerviosos, y de pronto sacó un revólver calibre .22

El joven le dijo a los empleados que se trataba de un asalto y los encañonó con la pistola, pero otro de los trabajadores, quien no fue identificado, se abalanzó sobre el menor y empezaron a forcejear.

El trabajador logró que el adolescente soltara el arma, pero éste la levantó del suelo y después de recogerla, volvió a amagar a los empleados.

En ese momento obligó a las personas que se hincaran, se dirigió hacia el hombre que forcejeó con él y lo golpeó.

Posteriormente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR