Intenta justificar crimen

AutorFernando Martínez

ESCOBEDO, NUEVO LEÓN.- DESPUÉS DE que su mujer confesó que lo engañaba, un hombre primero se emborrachó, regresó a la vivienda que habitan, en el Municipio de Escobedo, Nuevo León, y le clavó una navaja en el pecho lo que provocó la muerte.

El homicida, de 39 años de edad, huyó del domicilio en la Calle Cuautepec con el cuchillo en una de sus manos, luego de asesinar a Rosa Elia Delgadillo Paredes, de 39 años de edad, pero terminó capturado por los uniformados.

"La maté porque me traicionó, me engañó con otro hombre, ella me lo dijo", aseguró el criminal a las autoridades municipales.

Sin embargo, en el interrogatorio, no identificó a la persona con la que su pareja sentimental, con quien tenía nueve años de vivir en un unión libre, presuntamente lo traicionaba.

"No sé quién era el otro hombre con quién me estaba engañando", dijo al estallar en llanto.

Al ser presentado en la Secretaría de Seguridad Pública municipal, aseguró que decepcionado tomó bebidas embriagantes en la noche madrugada y ayer a las 12:30 horas, llegó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR