Intenta Hugo que no caiga la moral

AutorRamon Estrada

Suena fácil, pero es lo mejor por ahora, un borrón y cuenta nueva.

Y es que Hugo Hernández, técnico del Guadalajara, es consciente de que seguir tocando lo que se dejó de hacer en los tres primeros juegos, ya de nada servirá para la suma de unidades y sobre todo, para lograr el primer triunfo.

Por eso ayer el estratega dialogó por más de 15 minutos con su plantilla y los invitó a no bajar la cara y mucho menos que decaiga el ánimo, encontrando en Alejandro Nava la respuesta de los jóvenes que no han asumido la oportunidad que les ha brindado.

"Debemos de ver lo que hay adelante y ahí tenemos al León, en eso debemos pensar, no debemos ya de estar haciendo tanto análisis de lo que no se hizo, sino de lo que vamos a hacer", exclamó el timonel rojiblanco.

Fue justo antes de que Chivas comenzara con la parte pesada del entrenamiento, cuando Hernández los llamó a todos al centro del campo y en forma expresiva les invitó a no bajar los brazos justo en el momento más apremiante.

"El equipo debe de levantar la cara, de estar entusiasta, sabemos que no es fácil, pero cuando se demuestra realmente, cuando se mide a la gente capaz ante...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR