Intenta entrar a bar armado con pistola

AutorEL NORTE / Staff

Luego de intentar ingresar por la fuerza a un bar que supuestamente acababa de cerrar, un joven fue detenido por elementos de la Policía Regia al encontrarle una pistola ayer en el Centro de Monterrey.

Una fuente allegada al caso informó que la detención del joven, identificado como Alberto Moreno Arreola, de 23 años, se realizó ayer a las 5:55 horas a petición del guardia de seguridad del bar El Matehualita, ubicado en Colón y Villagómez.

"Uno de los encargados de la seguridad del lugar reporta que hay un cliente enojado porque quiere entrar al bar, el cual nos manifiestan se encontraba cerrado.

"Al acudir las unidades (patrullas) les dicen que una persona se quería meter a la fuerza y resulta que entre sus pertenencias trae un arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

"El arma está abastecida con tres tiros hábiles, son balas expansivas; se detiene (al joven) a petición de la parte quejosa y por la pistola que porta", explicó la fuente policiaca.

Julio César Flores Trujillo, uno de los uniformados que participaron en la detención, solicitó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR