Intenta cometer asalto

AutorGloria Dominguez

Cuando intentaba despojar a una mujer de sus pertenencias, un sujeto fue detenido la mañana de ayer por elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara.

Mario Montero Carlos, de 28 años, fue detenido en los momentos en los que, con una navaja tipo 007, también intentaba lesionar a la mujer, forzándola a que le entregara su bolsa de mano y sus alhajas.

Los hechos ocurrieron por el rumbo del Tecnológico de la Universidad de Guadalajara, ubicado por la Avenida Revolución, cuando la afectada, quien no quiso proporcionar su nombre, fue interceptada por Montero Carlos, quien en primera instancia sólo le dijo que eso era un asalto.

El ahora detenido, al percatarse de que la mujer no le hacía caso y continuaba su marcha, sacó la navaja y comenzó a amenazarla con palabras altisonantes, mismas que la mujer continuó ignorando.

Fue entonces cuando, según la afectada, la detuvo y la amagó diciéndole que si no le entregaba todas sus pertenencias la lastimaría físicamente con la navaja.

En esos momentos, elementos de la unidad G 510 pasaron por el lugar en donde se estaba llevando a cabo la agresión, por lo que se detuvieron para impedir que Montero Carlos le causara lesiones a la mujer.

Al ser cuestionado por los policías, el ahora detenido aceptó que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR