Intenta comando interceptar a senador

AutorFrancisco Liñán

Corresponsal

PIEDRAS NEGRAS.- La camioneta del senador panista coahuilense Guillermo Anaya fue interceptada la madrugada de ayer por dos vehículos no identificados que intentaron detenerlo sobre la Autopista Premier, entre Sabinas y Piedras Negras, Coahuila.

Fuentes del PAN estatal confirmaron que en los primeros minutos de ayer, Anaya se trasladaba de Sabinas hacia Piedras Negras, cuando a la altura del kilómetro 13 se percató de que un vehículo se puso al frente de su Pathfinder blanca y otro atrás, intentando detenerlo.

Al no lograrlo, aseguró la fuente, repentinamente se le atravesaron sobre la carretera en el sentido de sur a norte.

"El senador refirió que al ver que estaba bloqueada la carretera frenó el vehículo y condujo aprisa en reversa, y después maniobró para emprender la retirada hacia el sur, rumbo a Sabinas de nueva cuenta, por más de 10 kilómetros en sentido contrario", señaló la fuente.

Anaya es compadre del Presidente electo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR