¡Intensos!

Si las primeras ediciones de Pa'l Norte Music Fest fueron un éxito... la cuarta superó a todas las anteriores, porque anoche, en el primero de los dos días de actividades musicales, se registró una audiencia de ¡44 mil prendidos asistentes!

Desde las 15:00 horas que se abrieron las puertas del Parque Fundidora, sede del magno evento, el público comenzó a llegar a borbotones, en camión, auto o en Metro para disfrutar de una jornada de 10 horas de música de variados géneros.

Después de una lluvia que remojó al público, no así su ánimo, cayó otra tormenta, pero esta vez de rock y rap con las actuaciones de 311, Kinky, The Kooks y Flo Rida.

Si algo ha distinguido a este Fest es la perfecta sincronía entre escenarios, pues se respetaron los horarios de cada banda programada.

Directo de Nebraska, a las 19:45 horas se adueñó del escenario Tecate Light la banda 311 (Three Eleven) cargada de su rock alternativo para provocar un "Beautiful Disaster", ofrecieron una buena dosis de baile y canciones, porque al escucharlos el público no pudo resistir a bailar y brincar.

Al caer la tarde, 311 incluyó en su set list "Come Original", "Oh Mix Up", "Love Song" y "Amber".

"Buenas, Monterrey, how are you feeling?", preguntó Nick.

Ya entrada en ambiente, la raza comenzó a lanzar al aire sus vasos vacíos entre la multitud congregada frente al entarimado.

Al término de la actuación, las luces del escenario Indio se encendieron, pues tocó el turno de la banda de casa, Kinky, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR