Intensifica tu maquillaje

AutorEsmeralda Martínez

Tonos fríos que armonizan con la época invernal, acentuando ojos y boca, es la propuesta para el maquillaje de la próxima temporada.

Eliza Cantú, estilista, explica que continúan las tonalidades de primavera, pero ahora mezcladas con los nuevos tonos de la época fría.

"Mezclamos tonos uvas y lilas con tonalidades verde seco o verde limón, además del chocolate con turquesa o verde aqua, y en labios sigue el rosa pero más glossing".

Si tu piel es bronceada o morena clara con cabello oscuro te recomienda uvas intensos y fucsia, con labios chocolate y brillos.

"A estos tonos de piel les vienen más los lilas y uvas, combinados con el rosa, y como base un delineador en color uva intenso", dice.

Las cejas deben intensificarse y las pestañas muy marcadas, dice la maquillista.

Para pieles claras con cabellos rojizos están las tonalidades cobrizas, que ayudan a agrandar los ojos, si de sombras se trata.

"El verde seco con lila se puede combinar en los ojos, o también un fucsia con lila o un rojo oscuro, que son tonalidades que están predominando más en ojos y labios.

"También puedes dramatizar los ojos y dejar la boca más clara, o puedes marcar tanto ojos como boca, pero cuidando que la piel se vea tersa y limpia, como de porcelana".

Otra opción para pieles blancas son las tonalidades cobrizas; a este look le llaman "coco beach", que es un color chocolate en ojos combinado con labios en un rosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR