...y en GB se intensifica

LONDRES.- Las protestas contra los altos precios de los combustibles en Gran Bretaña se intensificaron ayer, donde tres refinerías de petróleo en diferentes partes del país han sido bloqueadas por camioneros, agricultores, taxistas y conductores de autobuses.

Dos personas fueron detenidas en la refinería de Shell en Stanlow, después de un incidente entre manifestantes y el conductor de un camión petrolero. Los grupos de acción de agricultores y camioneros, que hasta el momento no han recibido el apoyo oficial de los sindicatos, han anunciado que intensificarán sus acciones, que hasta ahora han sido aisladas.

El acceso a un depósito de Texaco, en el puerto de Milford, en Gales, fue bloqueado por medio centenar de vehículos. Pero en esta acción, los camioneros no fueron apoyados por los agricultores, taxistas y conductores de autobuses.

"Nosotros queremos lograr el mismo efecto que los huelguistas en Francia", dijo uno de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR