Pronostica Smn Tormentas Intensas En Al Menos 12 Estados

(Ampliación)

México, 24 Jul. (Notimex).- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó tormentas intensas en al menos 12 estados del país, debido a una línea de convergencia que se extiende desde la Mesa del Norte hasta la Mesa Central, así como inestabilidad de aire superior.

En un aviso especial, el organismo indicó que esas condiciones afectarán en las próximas 24 horas regiones de los estados de Aguascalientes, Chiapas, Chihuahua, Durango, Hidalgo, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.

De acuerdo con el Meteorológico, la probabilidad de tormentas es igual o superior a 80 por ciento y pueden estar acompañadas de intervalos de chubascos, actividad eléctrica, granizo y fuertes vientos.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que dicha actividad puede causar daños materiales, inundaciones repentinas, deslaves de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR