Intensa rivalidad entre Demus 3:16 y Shockercito

MÉXICO, D.F., junio 3 (EL UNIVERSAL).- La rivalidad entre Demus 3:16 y Shockercito revivió con intensidad en las últimas semanas, y, sobretodo el maloso, quiere una oportunidad para saldar una vieja afrenta con el guapito quitándole la cabellera.

“Ese enano quiere ser como yo, seguramente soy su ídolo. Todos saben bien mi gusto por los tatuajes, para mi es algo muy importante y que se debe respetar, porque todo tiene un significado y una razón de ser”, aseguró el greñudo.

Y es que hace poco el mini de Shocker se mofó de los tatuajes de Demus, algo que no piensa permitir el demonio árabe, “me hizo enfurecer y renació una rivalidad que ya es añeja, pero que se tenía en el olvido. Pero de una vez le digo que quiero algo serio, no me detendré hasta tener su greña”.

La realidad es que Shockercito no es el único objetivo del rudo: “Con Eléctrico tengo muchas cuentas pendientes, nos hemos mandado mutuamente al hospital y hay que ponerle punto final. El asunto con Shockercito no es motivo para hacer a un lado a Eléctrico, que acepten un triangular donde estén en juego las cabelleras de Shockercito y la mía, con la máscara de ese otro méndigo enano”.

Una motivación especial es acabar con el paso invicto del mini guapo en duelos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR