Su intención es renovar

En su primera visita a Monterrey, la Banda Renovación manifestó su deseo por ser reconocida en el mercado del regional mexicano con un género musical sinaloense que ya presentaron en Estados Unidos.

Originaria de Culiacán, Sinaloa, la agrupación tiene cuatro años en la música tratando de proponer un estilo diferente que los lleve a cumplir sueños y anhelos.

Su primer sencillo es "Mujer de la Esquina", canción que los ha llevado a competir en las listas de popularidad con Banda El Recodo, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Remmy Valenzuela y El Fantasma.

"Ya tenemos casi cinco años, pero no veníamos a Monterrey por lo mismo de andar para arriba y para abajo", expresó el cantante.

Y es que la Banda Renovación tuvo la oportunidad de pisar primero suelo estadounidense para llevar su música.

"El segundo año se nos dio la invitación para ir a la Unión Americana, y estuvimos trabajando casi todo el año por allá. Después empezamos a salir a nivel nacional en Guadalajara, Michoacán y ahora en Monterrey", agregó.

La banda va por su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR